
Hoy os contamos las tendencias florales para 2021. Sabemos que una de las cosas que más miran las novias es todo lo relacionado con las flores, por lo que apuntad bien.
Flores secas y vegetación
Esta tendencia está ganando terreno cuando se trata de una estética bohemia, minimalista e incluso clásica. Lo mejor es que estas flores pueden servir como recuerdos especiales tanto para la pareja como para los invitados a la boda en los próximos años.
Flores blancas y en tonos neutros
Aunque este 2021 veremos muchos colores marcando las tendencias, los novios se empiezan a decantar por colores básicos para los ramos, centros de mesa, etc. Para seguir esta tendencia, los diseñadores florales y los mayoristas han comenzado a blanquear las plantas frondosas en lugar de utilizar la vegetación tradicional. Lo ideal es combinar varios tonos en blanco o marfil.
Flores suspendidas
Las nubes de paniculata quedan muy bonitas para ponerlas sobre la mesa presidencial, pero no nos quedamos ahí, se puede aplicar para altares, pasillos e incluso en los baños, es un elemento de coste bajo con el que, encontrando un buen proveedor de floristería, dejaréis a vuestros invitados con la boca abierta.
Grandes estructuras para los altares
Ya hemos comentado en varias ocasiones que los elopement o bodas íntimas están siendo una de las tendencias más fuertes, eso hace que los novios puedan invertir en crear espectaculares altares rodeados de flores que quedan genial en persona pero, también, en foto y vídeo.
Flores comestibles
Hay muchas formas diferentes de adoptar esta tendencia a vuestra boda además de ponerlas en la tarta. Sabemos que la idea de comer flores puede parecer un poco extraño, pero en realidad es algo que se ha hecho durante siglos. Lo que os recomendamos es contar con un proveedor experto sobre qué tipo de flores son seguras para consumir.
Flores pintadas con spray
Los floristas y diseñadores de eventos estamos usando pinturas en aerosol de colores brillantes para amplificar las flores y los arreglos que de otra manera serían ordinarios, dándoles una explosión adicional de extravagancia y estilo.
Flores de temporada y cultivadas localmente
Otra tendencia de flores de boda de 2021 que esperamos que se mantenga. No solo están disponibles para bodas al aire libre y ceremonias civiles, sino que se suman al ambiente relajado que muchas parejas están adoptando. Flores como delfinio, amapolas, girasoles y cardo azul son algunas de las favoritas.
¿Qué os ha parecido? Estas son las tendencias florales para 2021.