Tendencias de vestidos de novia 2022

tendencias-vestidos-novia-2022

Hoy vamos a hablar sobre las tendencias de vestidos de novia 2022. En breves podremos ver las colecciones para novia de 2023, pero si aún no has decidido tu vestido de novia, estas son las tendencias actuales.

Vestido de novia con lazos

Se sitúan en hombros, cintura e incluso el pecho captando todo el protagonismo. Románticos o atrevidos, los lazos aparecen aquí y allá. Se apoderan de un escote, sirven como un elemento de unión, un adorno en el costado o en el hombro, y marcan la silueta femenina con su volumen. Un signo femenino que se está convirtiendo en una de las tendencias nupciales más importantes para la próxima temporada.

tendencias-vestidos-de-novia-2022
Foto: click-10-fotografía

Las mangas

Tenemos mil formas para elegir, forma de globo, abullonada, caída o drapeada, incluso una de las tendencias han sido las mangas desmontables., sea como sea, las mangas han deslumbrando por su arte de la confección y el modelado. Para compensar, los vestidos suelen ser bastante sencillos dejando el protagonismo a la parte superior.

tendencias-vestidos-de-novia-2022
Foto: Historias que empiezan con un sí

Vestido de novia con cuello halter

El mítico vestido de Jennifer Aniston. Este es un tipo de cuello que se suele hacer en vestidos a medida y también en modelos de colección. ¿Su mejor complemento? Una espalda de infarto ya que es un elemento refinado que cierra el cuello y devuelve toda la atención al rostro, por lo que la espalda será también la protagonista.

tendencias-vestidos-de-novia-2022
Meghan Markle

Falda y top coordinados

Si tuviésemos que hablar de la tendencia más fuerte en la moda este año sería esta y, como no, se ha colado en las colecciones de vestidos de novia. Más informal ya que pasamos del  típico traje a los combinar falda más top, blusa o sujetador, quedando perfectamente combinados. Es ideal para novias que quieran salir de lo habitual. Sin duda esta es la más destacada y original de las tendencias vestidos de novia 2022.

vestido-novia-top-y-falda

Vestido de novia de ‘Tweed’

El tejido estrella de Gabrielle Chanel. El año pasado ha sido un gran año para las novias que han apostado por el tweed como el tejido principal de su look nupcial. Cada vez más habitual en bodas de invierno, ha llegado a vestidos blancos de largo midi y tobillero.

vestido-novia-tweed
Vestido de Paloma Gomez

Vestido de novia con plumas

La tendencia más arriesgada, este año volvemos a los años 20, pero a su versión más retro. Las verás en las faldas, los hombros, acabando la cola del vestido o en los puños. Vestidos muy sofisticados y a la vez extravagantes que nos harán creer que hemos cambiado de época.

vestido-plumas

Pantalones

Es una de las tendencias que llegó hace un par de años y llegó para quedarse. La necesidad de hacer una versión cómoda e informal trajo a nuestras vidas la opción del pantalón o del mono para aquellas novias que no querían vestidos.

novia-con-pantalones

Vestido de novia con volantes

La tendencia de vestidos de novia que siempre vuelve, creando volúmenes y grandes contrastes. Son muy usados para los segundos vestidos, para la parte de la fiesta, pero también para la ceremonia y cada minuto de la boda. Desde pequeños volantes al inicio de la falda hasta tamaño XL en las mangas, sea como sea te enamorarás de ellos.

vestido-novia-con-volantes
Vestido de Pronovias

Espero que te hayas podido inspirar para tu vestido de novia viendo las tendencias de vestidos de novia de 2022. Si necesitas que te ayudemos con tu boda puedes ver nuestros servicios o escribirnos directamente 🤍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.