
Una de las tendencias más fuertes desde hace unos años es hacer una sesión de fotos pre boda y post boda. El momento previo de la boda es muy emocionante, se puede hacer un vídeo de los novios en el que cuenten cómo se conocieron.
Sesión de fotos pre boda
Os recomendamos que la hagáis unos meses antes, siempre que podáis hacer las fotos en un día que acompañe el clima, podéis hacerla en ropa casual o elegir un outfit que sea de invitados, el estilo lo marcáis vosotros.
Sesión de fotos post boda
Podéis hacerla a la vuelta de la luna de miel, e incluso en la misma luna de miel, aunque en este caso o tocará contratar un fotógrafo del hotel en el que estéis y no sabemos bien cómo quedará el trabajo.
Localizaciones para las sesiones de fotos
Tened en cuenta dónde queréis hacer las fotos, podéis elegir algún castillo, la playa, una casa de lujo que podáis alquilar un día para la sesión de fotos…hay mil posibilidades, lo importante es marcar una idea.
Encontrar el fotógrafo adecuado
Queremos explicaros que no por tener una cámara de fotos todo el mundo sabe hacerlas. Para hacer este tipo de trabajos tenéis que contratar un fotógrafo especializado con el que os sintáis cómodos.
Uno de nuestros fotógrafos favoritos son Juanma y Julián
Aquí os enseñamos algunas de las fotos que tienen en su Instagram @juanmayjulian
Sesión post boda de Isa y Betty
Fotos en un campo de girasoles
A contraluz
Nos declaramos fans de ellos