Elopement

Si habéis pensado en tener una boda íntima solo con los más cercanos o incluso vosotros solos, esta es vuestra solución.

Puede que con motivo del Covid hayáis tenido que posponer vuestra boda, pero, ¿por qué no celebrarlo? Os presentamos nuestro paquete de Elopement, nuestro servicio más demandado los últimos meses, el cual incluye la Organización y coordinación de la boda y nuestro asesoramiento desde el momento de la contratación para poder organizar toda la boda.

Os ayudaremos con la elección de proveedores, la organización del día de la boda y estaremos a vuestro lado en todo el proceso.

El elopement incluye:

  • Fotografía:
    Tendréis a uno de los mejores fotógrafos para inmortalizar cada momento de vuestra boda.
  • Maquillaje y peluquería para la novia:
    Os incluye la prueba de maquillaje y peluquería además del servicio del día de la boda. Si lo necesitáis, podréis añadir este servicio para las invitadas.
  • Villa de lujo para la celebración del evento:
    Ubicado en una zona privilegiada, podréis celebrar vuestra boda en una villa de lujo donde iremos el equipo para preparar todo y que podáis tener el enlace y la celebración en el mismo sitio sin necesidad de trasladaros.
  • Hospedaje en la villa:
    Para poder disfrutar al máximo, tendréis la villa disponible para vosotros solos y que no tengáis que estar pendientes de la hora a la que acaba la fiesta. (Hasta 10 personas dependiendo de la villa que elijáis).
  • Decoración:
    Os daremos cuatro opciones a elegir para que vuestra boda quede tal y como la queréis, estilo boho, romántico, rústico… Desde la decoración del altar y la mesa presidencial hasta los pequeños rincones que harán que vuestra boda sea única.
  • Floristería:
    Nos encargamos también de la decoración floral de todo el espacio siguiendo la línea de colores y estilo que hayáis elegido.
  • Catering:
    Tendréis a vuestra disposición un servicio de catering adaptado a la nueva normativa vigente, como en todo, podréis elegir distintas opciones.

Solicita presupuesto cerrado ahora

(Presupuesto cerrado para 10 personas)