Editoriales

¿Quieres llegar a tu cliente ideal pero no sabes cómo? ¿Acabas de empezar en el sector y no tienes material fotográfico para vender tu producto? ¿Quieres ser visible y destacar en tu sector?

Nosotros te ayudamos creando una editorial para que tu proyecto gane visibilidad.

CÓMO TRABAJAMOS

1. Comenzamos reuniéndonos con vosotros para que nos presentéis vuestra marca y lo que queréis transmitir. Os haremos un breve cuestionario para detectar vuestras necesidades y saber el tipo de público hacia el que os queréis dirigir.

2. Os presentaremos una propuesta en función de lo que necesitáis, explicando cómo será la sesión de fotos, opciones de localización, proveedores, modelos (si fuesen necesarios), inspiración…

3. Una vez que nos deis el visto bueno, realizaremos la editorial en el plazo máximo de dos meses desde la firma del contrato para garantizar una buena organización y tendremos preparadas las fotos en máximo un mes desde la realización de la misma.

4. Os entregaremos un mínimo de 100 fotos editadas para que las podáis usar en vuestra campaña de publicidad, web o redes sociales y que tengáis variedad de las mismas.

5. También os ayudaremos a que la editorial sea publicada en alguno de los blogs más importantes a nivel nacional e internacional del sector nupcial.

¿Comenzamos?

Solicita el cuestionario ahora

Para realizarte un presupuesto personalizado.