Destination weddings

Sabemos que sois muchos los que os habéis marchado del país o, simplemente, os encante nuestra tierra, y por ello tenemos este servicio para vosotros.

España ofrece emplazamientos preciosos a la hora de celebrar una boda, si a esto le sumamos nuestro excelente clima o la maravillosa gastronomía que tenemos, nos convertimos en uno de los mejores países del mundo para disfrutar de un evento así.

Organizar una boda desde otro país sería prácticamente imposible, por lo que nosotros nos encargamos de todo y os mantendremos informados de cada paso que damos.

Son muchos los trámites que hay que realizar, sobre todo cuando uno de los integrantes de la pareja (o los dos) es extranjero. Pero no os preocupéis, con nuestro asesoramiento todo será mucho más fácil.

Gracias a las nuevas tecnologías, estaremos en contacto continuo y será como si vosotros mismos estuvieseis en España, ya que las decisiones las tomaréis vosotros.

En el caso de que decidáis pasar unos días en España para poder visitar el lugar de la ceremonia o conocer a alguno de los proveedores, nosotros nos ocupamos de concertaros las citas y os acompañaremos para poder asesoraros en todo momento.

¡Infórmate ahora!

Estaremos encantados de atender tus dudas