Cursos

CURSO DE WEDDING PLANNER

En este curso aprenderás todo lo que necesitas saber para empezar a trabajar como Wedding Planner desde el primer día.

A diferencia de otros cursos que hay actualmente en el mercado, además de enseñarte la figura de la Wedding Planner, la organización y el trabajo, te enseñaremos todo lo que necesitas saber para gestionar tu empresa.

Entendemos que es muy importante saber la teoría, pero a nosotros nos apasiona la práctica y compartirla contigo. En el curso os enseñaremos a definir vuestra marca y cómo protegerla, tener un plan de acción y viabilidad para vuestra empresa y saber encontrar vuestro nicho y cliente ideal. Además, tendrás un ejercicio final para poder evaluar tu marca.

CURSO DE EDITORIALES

En este curso aprenderás, entre otras cosas, a crear una editorial con gancho que te dé la visibilidad, cómo conseguir proveedores, conseguir que publiquen tu trabajo y, además, realizar las prácticas en una editorial real.

Después de muchos años haciendo editoriales, hemos creado este curso para ayudar a todas las personas que pertenecen al sector nupcial. Gracias a las editoriales conseguimos nuestro cliente ideal con el que queremos trabajar.

Si acabas de empezar en el sector o si llevas tiempo, pero quieres renovarte y destacar, este es tu curso.

Te enseñaremos todo lo referente a la realización de una editorial, desde su creación hasta su producción y publicación, contratos, marketing, consejos de los profesionales del sector… Tendrás ejercicios prácticos para llevar a cabo una editorial y podrás montar tu propia editorial al finalizar el curso.

¡Infórmate ahora!

Y te enviaremos las fechas, horarios y precios de cada convocatoria