
Vamos a hablar de los pequeños de la casa, sabemos que hacer planes con bebés o niños es algo complicado…y en una boda en la que la comida o cena dura un par de horas se vuelve todo un reto, por no hablar de la fiesta. Hoy os contamos cómo entretener a los más pequeños para amenizar toda la velada y que se lo pasen en grande.
Ideas para entretener a los más peques
Animadores
Este es el recurso más solicitado y resolutivo, tener a un par de animadores que entretengan a los niños haciendo algún tipo de función con juegos en los que puedan participar para que no se les haga pesado
LEGO, a construir
Esta opción nos gusta mucho, poner una mesa con cuencos llenos de piezas de LEGO, hacer distintos puestos de montaje y dejar mapas para realizarlos, que no sean muy complejos, pero esto les entretendrá un buen rato.
Castillo hinchable
No os hará falta nada más, se pasarán horas jugando ahí dentro, lo único que tendréis que tener cuidado es de ¡¡que no se meta ningún adulto!!
Juegos a lo grande
Una bolera, piezas del dominó o un ajedrez, pero en tamaño XXL, para nosotros es una de las opciones más acertadas, incluso para adultos.
Mesa de manualidades
Tan simple como dejar que su imaginación vuele acompañada de plastilina, papel y materiales para crear máscaras ¡o disfraces!
Burbujas y globos
Otra opción buena, bonita y barata es tener envases de burbujas y globos para que puedan entretenerse.
Cine para niños
Si hay la opción, se puede habilitar una zona para instalar un mini cine y que puedan disfrutar de una película
Maquillaje artístico
Esta opción nos encanta, se vuelven locos por que les pinten, aunque, puede que acaben durmiendo esa noche en la cama con la cara de mini mouse.
¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis con alguna idea?