bodas-en-tiempos-de-coronavirus

Curso de Wedding Planner con prácticas

Si estás buscando el mejor curso de Wedding Planner con prácticas garantizadas, has aterrizado en el lugar indicado. A día de hoy hay mucha formación online, pero si te fijas las prácticas es lo más difícil de encontrar, sobre todo porque aquí no ofrecemos “posibilidad” de prácticas ni entrar en bolsas de trabajo en las que nunca aparecen las oportunidades. Con nuestro curso de Wedding Planner con prácticas trabajarás en una boda REAL.

curso-wedding-planner-practicas

¿Qué es una Wedding Planner?

Una organizadora de bodas o Wedding Planner es una profesional que se dedica a asistir a un cliente con el diseño, planificación y gestión de su boda. En ocasiones las parejas contratan a este profesional para que les realice la organización integral de toda la boda o solo para que les ayude con aspectos concretos. Por ejemplo, una pareja que disponga de poco tiempo libre para buscar salones de bodas o proveedores de servicios podría recurrir a un organizador de bodas.

¿De qué se encarga una Wedding Planner?

Ayudamos a los novios con nuestro asesoramiento profesional desde que nos contactan hasta el día de la boda. Nos encargamos de la organización, búsqueda, negociación y contratación de proveedores, la organización del día de la boda y estamos al lado de los novios en cada momento.

Sabemos la cantidad de trabajo que conlleva preparar una boda, sobre todo el tiempo que hay que dedicar, en especial, para encontrar y elegir los mejores proveedores para que la boda sea totalmente personalizada y no una boda más.

Llevamos mucho tiempo elaborando nuestra lista de proveedores, entre ellos, todo tipo de lugares para la celebración de la boda como fincas, hoteles o castillos en cualquier punto de España.

Nuestros servicios, disponibles en toda España, consisten en ofrecer diferentes opciones para que los novios puedan elegir. No trabajamos con los mismos proveedores en todas las bodas, cada una es única y por lo tanto, cada boda necesita los proveedores adecuados.

En resumen, nos encargamos de:

1. Asesorar, acompañar y guiar antes, durante y después de la boda.

2. Planificar el evento teniendo en cuenta la individualidad de cada boda valorando junto a los novios estilo, localización, decoración, comida, invitaciones, alojamiento de invitados,… 

3. Paralelamente se planificaran los tiempos para controlar imprevistos que puedan sorprender durante el evento y permitir el desarrollo idóneo de todo lo previsto.

4. Presentar opciones de proveedores que se adapten a las características y al presupuesto así como negociar con los mismos condiciones ventajosas que permitan optimizar el presupuesto global.

5. Escuchar y asesorar desde nuestros conocimientos profesionales y experiencia para minimizar los problemas y estrés que una organización de este tipo conlleva.

6. Controlar y supervisar todos los preparativos, dirigir y coordinar a proveedores, personal, invitados con papel relevante,… y controlar, durante la boda, que el funcionamiento de la misma va sobre lo programado.

Aprenderás todo esto en nuestro curso de Wedding Planner con prácticas garantizadas.

Puedes ver este vídeo en el que te explico en qué consiste el curso:

video-curso-wedding-planner-practicas

¿Qué voy a aprender en el curso de Wedding Planner con prácticas garantizadas?

Con nuestro curso vas a aprender todo lo que necesitas para convertirte en Wedding Planner. Trabajaremos en todos los aspectos para que logres crear tu empresa, encontrar tu cliente ideal, diseñar tu plan de marketing, elegir las mejores opciones de publicidad y muchos más aspectos de importancia.

Además todos los módulos del curso vienen acompañados de material adicional y ejercicios prácticos para que cuando termines tu formación puedas emprender con seguridad y confianza en tu negocio.

Si quieres ver el temario del curso puedes pinchar en la siguiente imagen:

temario-curso-wedding-planner-practicas

¿En qué consiste el material adicional y los ejercicios prácticos del curso Wedding Planner con prácticas?

Al finalizar cada módulo podrás asentar el material aprendido a base de ejercicios prácticos que se presentan en formato pdf editables para que lo puedas rellenar, también tendrás resúmenes con imágenes de bodas y ejemplos reales en los que podrás ver con mayor claridad lo que estás aprendiendo.

Por ejemplo, tendrás ejercicios prácticos sobre cómo encontrar a tu cliente ideal o cómo crear la identidad corporativa de tu empresa.

Tendrás acceso al curso de por vida. El material adicional y los ejercicios prácticos son descargables, por lo que los tendrás a tu disposición desde el primer momento.

¿A quién está dirigido el curso de Wedding Planner con prácticas?

Este curso está dirigido a:

-Personas que empiezan desde cero o que tengan algún conocimiento y quieran emprender su propia empresa y empezar a tener libertad financiera.

-Personas que trabajan para alguna empresa y quieran mejorar su formación para poder acceder a un puesto superior.

Al finalizar el curso y completar las prácticas, te mandaremos un diploma certificando y garantizando que has realizado el curso y las prácticas en una boda real.

Prácticas de Wedding Planner

Participarás en una boda real, desde la preparación y el montaje hasta el desmontaje de la misma, podrás acompañarnos en el día de la boda y vivir de primera mano todo lo que pasa en una boda, cómo se gestiona y se organiza. Participarás en todas las labores de la boda formando parte de nuestro equipo.

Siempre he pensado que la mejor forma de aprender es haciendo y tomando acción. No sirve de nada leer todos los manuales de “cómo pilotar un avión” si luego nunca pilotas uno.

Por eso, con nuestro curso verás lo que es trabajar como Wedding Planner.

¿Dónde se realizan las prácticas de Wedding Planner?

Las prácticas se realizarán en una boda real en cualquier punto de España. En «Clara Trigo» dependemos de la localización de la boda para poder indicarte dónde será finalmente. Como van saliendo a lo largo del año, cuando completes tu formación te indicaremos las opciones disponibles para que elijas. Donde tenemos más bodas son en Madrid, Andalucía, Barcelona o Valencia, aunque hacemos en prácticamente todas las provincias.

Lo bueno es que podrás elegir la ubicación con tiempo para que te puedas organizar y así poder participar en la boda que más te encaje, puede que seas de Madrid pero te apetezca participar en una boda en Ibiza de 300 invitados, o que seas de Sevilla y quieras ver un elopement (boda íntima) de 40 invitados en Barcelona.

¿Empezamos?

comprar-curso-wedding-planner-practicas

 

Mira nuestro trabajo en nuestra web 🤍

Sin comentarios

Publicar un comentario