Editorial en el Mentidero de la Villa

Hoy os traemos la editorial en el Mentidero de la Villa. Este ha sido uno de los trabajos en los que han participado mas proveedores y, obviamente, eso se nota en el resultado.

Esta fue una de las primeras editoriales que hicimos en 2020, normalmente hacemos entre 6 y 8 editoriales al año, pero, con la situación actual, no hemos podido hacer todo lo que hubiésemos querido.

Inspiración

Para esta editorial quisimos romper con lo clásico y meter el color del 2020, el classic blue, como protagonista de la boda además acompañado de toques naranjas para hacerlo más rompedor.

Queríamos un lugar que tuviese un toque industrial, pero a la vez que pudiésemos disponer de zonas con un estilo clásico para hacer fotos al novio de un estilo más conservador, por eso elegimos la espectacular finca de el Mentidero de la Villa.

capa novia

Los vestidos y el traje

En este caso, elegimos la marca de vestidos de la fantástica Sandra Rojas, dentro de su colección tiene vestidos clásicos, románticos, pero también atrevidos, si veis su Instagram os va a asombrar los vestidazos que tiene, sin duda es una de nuestras primeras opciones para ofrecer a nuestras novias.

Los trajes a medida de Gonzalo, el novio, con los tirantes, chaleco y los gemelos tan originales son de Bere Casillas.

espalda-descubierta traje-novio-azul vestido-novia-flecos

La decoración

Un precioso tocador en un sutil tono rosa, un seatting plan rodeado de flores, madera y tonos dorados ambos creados por The Flow Made Weddings, pero sin lugar quisimos poner el foco en la espectacular estructura que prepararon Isabella y Jon de Pim Pam Pum Globos. Todo estuvo decorado con las flores espectaculares de Columelas.

seatting-plan novia-atrevida ramo-silvestre

Fotografía y vídeo

Todas las fotos que veis fueron tomadas por The Ro Wedding Photo, ellos supieron captar la esencia de la editorial y sacaron el máximo partido a las luces y el espacio.

novios-boda  mko-fotografía

MAUH

Quisimos marcar los preciosos ojos de Sara con un maquillaje con sombras que potenció su mirada felina, de ello se encargó Irene Amayuelas que junto con los complementos de Acus Complementos consiguió un total look perfecto.

maquillaje-novia  make-up

Otros detalles de la editorial

capa-novia acus-complementos pareja-del-año

jorge-larragaña mesa-presidencial

gemelos-novio mko-globos

wedding-planner tarta- tonos-azules sara-gonzalo bouquet-azulado

Proveedores de la editorial

Organización y diseño: Clara Trigo; Fotografía: The Ro Wedding Photo ; Lugar: Mentidero de la Villa ; Floristería: Columelas ; Peluquería y Maquillaje: Irene Amayuelas ; Tarta: El proyecto Cake ; Decoración: The Flow Made Weddings ; Vestidos: Sandra Rojas Colecciones ; Zapatos de novia: Jorge Larrañaga ; Traje de novio, complementos y calzado: Bere Casillas ; Estructura de globos: Pim Pam Pum Globos ; Accesorios: Acus Complementos ; Mantelería y Menaje de Cocina: Zara Home ; Novia: Sara González ; Novio: Gonzalo Dicaprio

Esperamos que os guste esta editorial en el Mentidero de la Villa, iremos compartiendo poco a poco nuestros trabajos para que podáis coger ideas.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario