Tendencias de boda para el 2021

Hoy os traemos las tendencias de boda para el 2021. Sabemos que el 2020 no ha sido el mejor año y ha habido bodas que se han aplazado…No os desaniméis, las bodas seguirán y estaremos encantados de verlo.

Elopement o bodas a la fuga

Atrás quedaron esas bodas multitudinarias en la que no conocemos ni a la mitad de los asistentes y en las que muchos de ellos han sido invitados por compromiso. En 2021 se preferirán las bodas íntimas o elopements, que además de ser mucho más fáciles de organizar, también son mucho más ecológicas y asequibles a todos los bolsillos. Si pincháis en la imagen os llevará directamente a nuestro servicio de Elopement.

tendencias-2021

Decoración

La armonía será clave, eso sí, con un sinfín de combinaciones y mezclas que den como resultado ese eclecticismo que se buscará en este 2021, objetos de metal mezclados con maderas, muebles antiguos con modernas vajillas, servilletas de terciopelo con manteles de satén…y siempre con un toque llamativo de color, ¡la mezcla de texturas será tendencia!

Bodas sostenibles

Aunque ya habíamos ido viendo algún que otro detalle sostenible, ahora es el momento de tener una boda completamente ecológica ¡y sin renunciar a nada!, tan fácil como reutilizando elementos para la decoración, usar flores que se han cultivado localmente y que sean de temporada, y aprovechando los restos de comida del banquete.

tendencias-2021

Vestidos cañeros para las novias

Se apostará por lo llamativo, por lo exagerado y lo audaz. Destacarán los volúmenes, pero no solo en faldas, sino también en escotes, en mangas exageradas y abullonadas y en espaldas, todos ellos los encontraremos en forma de volantes fruncidos, asimétricos, superpuestos, con detalles o pliegues. Se verán también los elementos desmontables, como las faldas o las mangas, las chaquetas, la superposición de capas, los colores brillantes y los adornos, como plumas, lentejuelas, pedrería, perlas, plumetis, crochet y el tul, así como los encajes.

Colores fuertes

Naranjas otoñales, rojos sensuales, terracotas, verdes azulados, púrpuras, blancos rotos y grises serán los colores que aparecerán dando mucha fuerza a las bodas de 2021, donde el menos será más, y que, combinados entre ellos darán como resultado una gama cromática llena de frescura para tu enlace.

tendencias-2021

Regalos útiles para los novios

Aunque sea muy agradecido recibir vajillas y cubiertos, toallas de mano o algún que otro pequeño electrodoméstico, ya no es lo que se espera recibir. Ahora los regalos aparecen en forma de experiencias, entradas a conciertos, eventos deportivos, museos, con dinero en efectivo y hasta mediante donaciones a una causa que signifique algo para los novios.

Peinados desenfadados

Este 2021 se prefieren los cabellos al natural, como recién secados al aire libre o el viento lo hubiera revuelto, desenfadados y despeinados. Los cortes de pelo serán más libres y desfilados y predominará la informalidad. Atrás quedaron esos recogidos completamente repeinados y fijados.

tendencias-2021

Los tocados

Serán muy sencillos y casi no veremos los velos ni mantillas. ¡Las novias apuestan por el minimalismo y la sencillez! Como algún aplique floral, una pequeña corona o una fina diadema.

Papelería

Aunque estemos en plena era digital y las invitaciones on-line también estén en auge… ¡el papel se niega a desaparecer! Un detalle bonito y especial son los sobres forrados, con estampados, con los colores y las ilustraciones que anuncien la temática de la boda y con variadas caligrafías, una increíble noticia.

tendencias-2021

Banquete real food

La comida sana está triunfando cada vez más, cosa que debería ser así siempre y que a nosotros nos encanta. Por eso los banquetes nupciales el próximo año se llenarán de frutas, verduras, hortalizas y hasta con variedades vegetarianas y veganas. Los novios apostarán por recetas con contrastes y más arriesgados, con creaciones diferentes y fusiones de autor, comienza una nueva era de banquetes.

Adiós a los clásicos trajes de novio

Los trajes de novio aparecerán en forma de obra de arte, como si de un lienzo decorado se tratase. ¿Cómo? Mediante trajes que sirvan tanto como para ir a la oficina como para pasar por el altar. Los trajes vintage en tonos grises, azules, borgoñas e incluso verdes, los cuadros y los complementos para completar el outfit, como los corbatones, pajaritas de rayas o de lunares, estarán más visibles que nunca.

tendencias-2021

¿Cuál de las tendencias de boda para el 2021 es la que más os gusta?

Foto de @Pinterest
Sin comentarios

Publicar un comentario