elopement-bodas

Ventajas de hacer un elopement

Hoy os vamos a explicar las ventajas de hacer un elopement, como ya os contamos, una de las tendencias más fuertes para este 2021.

1.-Pronunciaréis el “sí, quiero” en un destino de ensueño…o no. En lugar de esperar a la deseada Luna de Miel para conocer un lugar lejano junto a la persona que más quieres de este mundo, ¿Qué tal si le dais la vuelta a la tradición?

Las bodas al estilo elopement suelen celebrarse en un destino distinto al de vuestra residencia, a ser posible, de aires radicalmente diferentes: si crecisteis en un pueblo y quizá vuestra familia imagine una boda en una hacienda de la zona… ¿Qué tal si os atrevéis a viajar a una playa virgen al otro lado del globo? Y si sois de ciudad… ¿Por qué no casaros en un paraje natural, rodeados de árboles?

2.-Vuestros seres queridos alucinarán. Cuando un buen día aparezcáis con las fotos de vuestra boda… ¡Estamos seguros de que nadie quedará indiferente! Si realmente soñabais con una boda íntima y los preparativos con muchos invitados os abrumaban, vuestras familias se alegrarán de que hayáis escogido esta opción en vuestra boda, aunque tenéis que contar con que no todo el mundo estará de acuerdo con vuestra decisión. No os agobiéis, nunca le vamos a gustar a todo el mundo.

3.-Una boda elopement no tiene por qué ser la “boda oficial”. Muchas parejas optan por realizar una sesión de tipo elopement previa o posterior a la ceremonia para disfrutar de ambas celebraciones. Si no te atreves a escaparte con tu pareja para sellar vuestro matrimonio, esta opción es ideal para no quedarte con la espinita.

4.-El gasto de vuestra boda será considerablemente más pequeño. Al realizar una celebración en la que solo tu pareja y tú forméis parte de ella, el coste será muchísimo menor si lo comparas con las bodas tradicionales. Olvídate de la partida destinada al banquete, a la barra libre o a los distintos servicios destinados a atender a tu familia y amigos antes, durante y tras la ceremonia. Podrás invertir este dinero en una Luna de Miel de ensueño… ¡O en lo que necesitéis! Será por gastos…

5.-Tan solo vosotros dos… o muy pocos invitados. Las bodas simbolizan la unión de la pareja y la intención de estar juntos por el resto de vuestras vidas. Hay novios que esta celebración no pueden concebirla sin la presencia de sus seres queridos como testigo del enlace. Sin embargo, hay parejas que prefieren vivir este momento en la más absoluta intimidad: un oficiante, un fotógrafo que cree el recuerdo infinito en forma de fotografías y vosotros dos.

Si pincháis en la siguiente fotos podréis solicitar nuestro paquete de elopement con precio cerrado, nuestro servicio más contratado en este 2020 y que más novios nos están contratando para el próximo 2021.

bodas-intimas

¿Y vosotros? ¿Os casarías así? Sabiendo las ventajas de hacer un elopement…¡¡a cualquiera le entran ganas!!

Foto portada de @Pinterest
Sin comentarios

Publicar un comentario