editorial-de-boda

Editorial en la Antigua Fábrica de Harinas

Hoy os traemos un post diferente. Os vamos a enseñar otra parte de nuestro trabajo que nos encanta: las editoriales. En este caso, os enseñamos la editorial en la Antigua Fábrica de Harinas.

Esta fue la primera editorial que hicimos en 2020, normalmente hacemos entre 6 y 8 editoriales al año, pero, con la situación actual, no hemos podido hacer todo lo que hubiésemos querido.

Nuestro trabajo

Esta es una de nuestras pasiones, disfrutamos muchísimo haciendo editoriales para otras marcas del sector y consiguiendo resultados tan bonitos como este.

making-of

La Antigua Fábrica de Harinas

Para esta editorial elegimos la Antigua Fábrica de Harinas en Torremocha de Jarama, una finca espectacular en la que se pueden celebrar tanto bodas de verano como de invierno ya que cuenta con unos increíbles espacios interiores.  Incluso tienen una zona donde hay unos caballos preciosos.

editorial-bodas

Los vestidos

En este caso, elegimos la marca de vestidos de Nubia Acosta, dentro de su colección tiene vestidos clásicos, románticos, pero también atrevidos como el tres piezas con pantalón y cola o un vestido azul.

antigua-fabrica-harinas

La decoración

Un arco creado con cristales, flores y plumeros de pampa, un seating plan con una contra ventana de madera o un altar con una cómoda y un banco fueron algunas de las maravillas que Ana Tocados preparó para la editorial en la Antigua Fábrica de Harinas. Además, los preciosos tocados y floristería también son suyos.

altar-atardecer

Fotografía y dron

Todas las fotos que veis fueron tomadas por The Ro Wedding Photo, ellos supieron captar la esencia de la editorial y sacaron el máximo partido a la puesta de sol.

styled-shoot

MAUH

Quisimos reflejar la sencillez y naturalidad hasta el mínimo detalle y tenía que estar presente también en el maquillaje. De ello se encargó el equipo de Irene Amayuelas, Fanny y Vlada.

mauh

Calzado

Los zapatos que llevaron las modelos Linn y Snihana son de la diseñadora Lupe Ramos, unos zapatos muy cómodos que te podrán acompañar durante horas en el día de tu boda.

shoes-wedding

La editorial ha sido publicada en varios blogs del sector nupcial conocidos a nivel internacional y estamos muy orgullosos del trabajo que hicimos.

antigua-fabrica-harinas decoracion-bodas styled-shoot flores-temporada foto-original mono-para-boda altares-boda tocados-novia

 

Esperamos que os guste esta editorial en la Antigua Fábrica de Harinas, iremos compartiendo poco a poco nuestros trabajos para que podáis coger ideas.

Sin comentarios

Publicar un comentario