tendencias-2020

Tendencias para invitadas 2020

Hoy os contamos las tendencias para invitadas 2020, hay muchas de ellas que podéis trasladarlas a vuestros looks diarios porque son cómodas ¡¡a más no poder!!

Os haremos un vídeo en nuestro canal de Youtube para que podáis coger inspiración. Mientras tanto, os dejamos los enlaces en cada foto para que los podáis ver.

Os mostramos las 7 tendencias para invitadas 2020 más marcadas:

Color Classic Blue

El color elegido por Pantone este año es el Azul clásico, un color con mucha fuerza que sienta bien a prácticamente todo el mundo. Lo veremos desfilar por las calles en todas las versiones posibles, pero, por supuesto, también será el color ganador para los looks de invitada, ya sean largos, cortos…

classic-blue

Volumen

Para nosotras, esta es la tendencia más fuerte de la temporada, maxi volúmenes por todos lados trabajado sobre gasas para generar aún más volumen en el cuerpo.

vestido-invitada

Colores pastel

En el otro extremo de las tonalidades para invitadas destacan los colores suaves, como el verde pistacho empolvado, el lila, el amarillo y el rosa nude, todos ellos en su versión más dulce.

vestido-tonos-rosa

Mangas abullonadas

Si tuviésemos que hablar de una tendencia que ha invadido todas las prendas sería esta, de algodón, seda, organza o tul se ha instalado en nuestro armario para quedarse con nosotras. Estas mangas son ese elemento capaz de dar dramatismo, sofisticación y personalidad a cualquier prenda. Además, quedan perfectas para un look de invitada.

mangas-tendencia

Las coletas

A nivel de belleza, la coleta será el peinado para la invitada perfecta. Fácil, cómodo y a la moda. No olvides pedir cita en tu peluquería, ya que, aunque parezca un peinado sencillo, se le puede dar un toque especial incluyendo unas cuerdas para decorar tu coleta.

coleta-tendencias

Drapeados

El drapeado es una técnica de costura que se utiliza para aportar a los diseños mayor volumen en una zona determinada de la prenda, lo que hace que sean muy favorecedores para chicas que no tienen curvas.

vestido-drapeado

Plumas

Otra de las tendencias más fuertes son las plumas, vestidos completos, detalles en hombros o mangas, en bajos de vestidos, adornando los bolsos o, incluso, los zapatos.

vestidos-plumas

¿Qué os parecen las tendencias para invitadas 2020? A nosotras este año nos cuesta decidir cuál es nuestro favorito

Sin comentarios

Publicar un comentario