fotografía-de-boda

Cómo elegir al fotógrafo de vuestra boda

Hoy os traemos un post en que os explicaremos cómo elegir al fotógrafo de vuestra boda. Os daremos pequeños consejos sobre todas esas cosas que tenemos que tener en cuenta para que no se nos escape nada.

Hoy nos hace especial ilusión este post, ya que hemos entrevistado a Sandra, de The Ro Wedding Photo, una gran profesional con la que ya hemos trabajado y que nos aconseja a la hora de elegir al fotógrafo.

entrada-en-coche

Buscar mucho y ver el trabajo del fotógrafo 

Siempre recomendamos buscar mucho para poder comparar y así ver la opción que mas nos encaja. Podemos buscar en portales de búsqueda de bodas o en internet.

-Sandra: “La elección del fotógrafo se trata de que los novios busquen mucho y que te sientas identificado al ver su trabajo, pero también es muy importante el feeling”.

Elegir el tipo de foto que os gusta

Hay que tener en cuenta qué tipo de foto vais a querer como recuerdo de uno de los días más importantes de vuestra vida.

-Sandra: “Hay dos tipos de fotografía, la más natural, sin uso de flash, o el otro estilo sería buscando fotos más espectaculares, con situaciones más preparadas”.

El presupuesto

Uno de los primeros puntos que trabajamos con los novios es la elaboración del presupuesto de la boda, ya que debemos decidir cuánto vamos a gastar en cada partida.

-Sandra: “La mente es muy selectiva, con el paso del tiempo va a haber muchos recuerdos que la mente va a apartar, el recuerdo que os va a quedar en gran parte todo lo que podáis ver en vuestro álbum. A la larga es el valor que le estáis dando a los recuerdos de vuestra boda”

editorial-de-boda

Entrevista con el fotógrafo

Esto es algo imprescindible, al igual que a la hora de elegir a una Wedding Planner. Hay que ver el trabajo que ha hecho, pero sobre todo ver si hay conexión. Prepararos todas las dudas que tengáis para dejar todo claro.

-Sandra: “Es importante que os cuente todas las fases, en qué momentos os va a acompañar y cómo lo va a hacer, también ver una boda completa tanto de foto como de vídeo para ver qué es lo que te va a entregar”.

Reservar fecha

Es muy importante que si os sentís identificados con ese fotógrafo y sabéis que queréis trabajar con él reservéis cuanto antes.

-Sandra: “Hay determinadas fechas, sobre todo junio y septiembre, que se acaban muy pronto, incluso con más de un año de antelación”.

Nosotros os recomendamos que visitéis la web de The Ro Wedding Photo y que veáis las fotos tan espectaculares de su trabajo. Os dejamos los enlaces para que podáis verlo.

https://www.theroweddingphoto.com/

https://www.instagram.com/theroweddingphoto/

foto-de-boda

Esperamos que os haya servido de ayuda y que ahora sepáis las cosas que tenéis que tener en cuenta sobre cómo elegir al fotógrafo de vuestra boda.

 

Foto de @theroweddingphoto
Sin comentarios

Publicar un comentario