¿Merece la pena contratar una Wedding Planner?

Hoy os contamos si merece la pena contratar una Wedding Planner . Sabemos que la gran mayoría de novias queréis organizar vuestra propia boda, y no dudamos de que seáis capaces de hacerlo, pero, os vamos a explicar por qué merece la pena contratarnos.

decoracion

¿CONTRATAR O NO CONTRATAR UN WEDDING PLANNER?

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que al ser muchas las parejas que queréis organizar vuestra boda automáticamente descartáis la opción de buscar ayuda de un profesional. Una Wedding Planner tiene distintos servicios y no necesariamente tiene que ser la organización total de vuestra boda. Partiendo de esto, podemos explicaros todo mucho mejor.

SERVICIOS QUE OFRECE UNA WEDDING PLANNER

ORGANIZACIÓN TOTAL

Es la mejor opción para parejas que no tienen tiempo o que no les gusta todo el jaleo de los preparativos, pero que quieren una boda personalizada. Aquí la Wedding Planner se convierte en una asesora personal de los novios y busca todos los proveedores. Ante todo, quienes deciden son SIEMPRE los novios. Es el mejor servicio ya que se controlan los tiempos y la Wedding suele estar el mismo día de la boda.

DECORACIÓN

Cuando se contrata este servicio se hace una entrevista para ver el espacio y el estilo que queréis. Lo que se hace es que la Wedding os propondrá la decoración que puede montar en el estilo que queréis plasmando vuestra personalidad en cada rincón.

BÚSQUEDA DE PROVEEDORES

Esta es una gran opción ya que muchas veces no se sabe por dónde empezar, podéis estar buscando un tipo de finca, pero las que habéis visto o están muy lejos o se pasan de presupuesto. Este tipo de servicio es bastante económico y os ahorra el momento más complicado que es arrancar con toda la boda. Puede ser solo el espacio o buscar varios proveedores.

COORDINACIÓN DE LA BODA

Esto es algo totalmente imprescindible. Cuando se contrata el servicio de organización integral ya va incluido, pero si habéis preparado todo vosotros, sigue siendo una gran opción ya que os dará la tranquilidad de que todo saldrá a la perfección. Así evitamos dar tareas a amigos y familiares y tener a un profesional que esté pendiente de todo y pueda solucionar problemas.

“Toda la vida se han organizado bodas y no había Wedding Planner en ninguna”

Es cierto, pero tenemos que pensar en lo que consistían antes las bodas, ir todos a la iglesia, pasar al restaurante y los detalles de la boda. A día de hoy tenemos infinidades de opciones y las bodas se han convertido en auténticas fiestas con decenas de proveedores y detalles.

 

Os dejamos el enlace al vídeo de YouTube en el que os explicamos todo.

contratar-una-wedding-planner

 

Lo mejor es disfrutar del día de vuestra boda sin tener que preocuparos por nada. Aquí os hemos dejado nuestra opinión sobre si merece la pena contratar una Wedding Planner.

Foto de @freepik
Sin comentarios

Publicar un comentario