Abrimos canal en YouTube

presentacion-canal

Abrimos canal en YouTube

Estamos muy contentos de anunciaros que… ¡¡¡¡ ABRIMOS CANAL EN YOUTUBE!!!!

Nos hemos liado la manta a la cabeza y vamos a empezar a compartir videos con vosotros para poder tener una conexión más cercana.

¿Qué contenido vais a encontrar?

En lo que vamos a basar nuestro canal va a ser en daros consejos a la hora de organizar una boda. Aunque contratéis un Wedding planner consideramos muy importante que tengáis nociones básicas de los pasos que hay que dar. Aunque una wedding se encarga de todo, debemos saber exactamente cuál es el trabajo que debe realizar y la evolución del mismo, estar informados de todo en todo momento.

Además, también podréis ver vídeos de inspiración de looks de invitada, en los que podréis coger ideas para futuras bodas o incluso para cualquier ocasión con prendas que estén actualmente en el mercado y sin tener que gastar demasiado. Además de todo esto, podréis ver entrevistas y mucho más.

¿Cuándo empezamos?

El primer vídeo va a salir a la luz este mismo jueves 12/12, nos ha parecido una fecha muy bonita, os presentaremos el canal y podréis ver el primer vídeo… ¿Queréis saber de qué trata? Id corriendo a verlo.

No os podemos decir con exactitud cuántos vídeos subiremos, pero nuestra idea es subir un vídeo mínimo semanal, queremos que sean los jueves o domingos, ya que son dos de los mejores días para poder coger vuestro móvil, tablet, ordenador o incluso la televisión y pasar un rato entretenido.

Podéis ir al vídeo directamente pinchando en la imagen que os dejamos a continuación, en ese vídeo os hacemos la presentación del canal y os contamos de qué se trata el próximo vídeo que viene cargado de fuerza.

presentacion-canal

Nos encantaría que formaseis parte de este nuevo proyecto y estaremos encantados de escuchar sugerencias para futuros videos.Todavía no nos creemos que abrimos canal en YouTube…

Sin comentarios

Publicar un comentario