stand-expoboda

ExpoBoda Madrid 2019

El fin de semana pasado, del 4 al 6 de octubre, estuvimos exponiendo en Expoboda Madrid 2019, en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding. Hoy os contamos el por qué nos encanta ir a las ferias y os enseñamos un par de proveedores que nos enamoraron.

 

Conocer a nuestros novios

El motivo principal que tenemos para exponer en cualquier feria es la cercanía a los novios. Al estar presentes podemos veros en persona y todo se hace mucho más personal que contactando por mail o teléfono. En el momento que nos sentamos a hablar con vosotros rellenamos un breve formulario para que nos contéis la idea que tenéis para vuestra boda y cómo poderos ayudaros con nuestros servicios personalizados. Tras ello, nos ponemos en contacto con vosotros por correo electrónico para mandaros un presupuesto de nuestros servicios y al aceptarlo, comienza nuestro trabajo.

atención-cliente

Conocer nuevos proveedores

En el mundo de la organización de bodas y de eventos en general salen proveedores nuevos de continuo o, simplemente, proveedores que no conocíamos y que tienen un servicio renovado e ideas frescas y originales. En nuestro caso, conocimos dos proveedores que nos encantaron.

Uno de ellos es Sr Cinnamon, una empresa que brilla por la exquisita atención de su personal y con un concepto muy divertido para las bodas dentro de todos los servicios que tienen, ¿cuál? Crear un cóctel personalizado para cada uno de los novios y que en la fiesta haya dos barras para que los invitados las prueben. Nos encantó conocer a Jordi y a Sandra, nos veremos pronto seguro.

sr-cinnamon

También conocimos a KEUMO, con su lema «lo diferente está para comérselo», sus snacks criogenizados traen las técnicas de la alta cocina a las bodas. Con su extensa gama de sabores y matices convertirán tus cocktails y fiestas en una experiencia completamente única e irrepetible, además de poder tener unas fotos y vídeos de lo más divertidos ya que… ¡¡echaréis humo por la boca!!

humoporlaboca

Nos ha encantado participar en esta edición de Expoboda Madrid 2019, estamso muy agradecidas del trato que nos dio Paloma, la organizadora, nos veremos el año que viene.

Estamos deseando que llegue el próximo 25, 26 y 27 de Octubre para ir al 1001 bodas en IFEMA, en nuestro caso no expondremos allí, pero iremos a fichar proveedores nuevos.

¿Os veremos por allí?

 

 

 

Foto de @srcinnamon, @keumo
1 Comment

Publicar un comentario