pedida-de-mano

Sesión de fotos pre boda y post boda

Una de las tendencias más fuertes desde hace unos años es hacer una sesión de fotos pre boda y post boda. El momento previo de la boda es muy emocionante, se puede hacer un vídeo de los novios en el que cuenten cómo se conocieron.

Sesión de fotos pre boda

pareja-sesión-pre-boda

Os recomendamos que la hagáis unos meses antes, siempre que podáis hacer las fotos en un día que acompañe el clima, podéis hacerla en ropa casual o elegir un outfit que sea de invitados, el estilo lo marcáis vosotros.

Sesión de fotos post boda

post-boda-en-la-playa

Podéis hacerla a la vuelta de la luna de miel, e incluso en la misma luna de miel, aunque en este caso o tocará contratar un fotógrafo del hotel en el que estéis y no sabemos bien cómo quedará el trabajo.

Localizaciones para las sesiones de fotos

foto-en-cascada

Tened en cuenta dónde queréis hacer las fotos, podéis elegir algún castillo, la playa, una casa de lujo que podáis alquilar un día para la sesión de fotos…hay mil posibilidades, lo importante es marcar una idea.

Encontrar el fotógrafo adecuado

tomando-una-foto

Queremos explicaros que no por tener una cámara de fotos todo el mundo sabe hacerlas. Para hacer este tipo de trabajos tenéis que contratar un fotógrafo especializado con el que os sintáis cómodos.

Uno de nuestros fotógrafos favoritos son Juanma y Julián

Aquí os enseñamos algunas de las fotos que tienen en su Instagram @juanmayjulian

Sesión post boda de Isa y Betty

sesión-post-boda

Fotos en un campo de girasoles

campo-de-girasoles

A contraluz

foto-de-novios

Nos declaramos fans de ellos

Fotos de @juanmayjulian, @pinterest
Sin comentarios

Publicar un comentario