despedida-de-soltera

Despedida de soltera

Hoy os contamos cómo organizar una despedida de soltera para que salga perfecta. Parece algo sencillo, pero hoy os traemos unos tips que deberíais de tener en cuenta para sorprender a vuestra amiga.

Que la despedida vaya en sintonía con los gustos de la novia

amigas-de-borrachera

Sí, parece algo sencillo, pero suele ser el fallo número uno en la organización, puede que todas las amigas seáis unas fiesteras y que la queráis llevar a esa discoteca de moda en Ibiza para que vea lo que es disfrutar…pero a lo mejor ella está toda la noche incómoda porque no sea su ambiente.

Stripers

Stripers-sexys

Para nuestro gusto, es una moda que ya está en declive, es cierto que es una de las costumbres más usadas tanto en despedidas de novia como de novio, pero creo que os puede dar muchos quebraderos de cabeza. Obviamente, como os hemos dicho antes, todo dependerá del gusto de la novia.

No la hagáis el día antes de la boda

resaca-preboda

El día antes a una boda se está de los nervios, una cosa es quedar todos los amigos para tomarse unas cañas, y otra cosa es irse de borrachera y ¡tener que estar en el altar a las 12 de la mañana!

Preparad un viaje sorpresa de un par de días

viaje-con-amigas

Este es nuestro plan número uno para sorprender a la novia y que mejor plan como despedida de soltera, nunca va a saber a dónde va, la tendréis que ayudar con la maleta y os recomendamos coger el viaje con bastante antelación para que os salga tirado de precio.

Detalles para unas fotos bonitas

despedida-en-la-playa

Podéis preparar unos sombreros de playa con el nombre de cada una, unos bañadores negros y uno blanco para el de la novia, camisetas personalizadas, batas de seda para el hotel con los nombres bordados… ¡que corra la imaginación!

 

Y, sobre todo, haced que ese día sea inolvidable, que la futura novia se sienta querida y se lleve ese precioso recuerdo de soltera.

Fotos de @Pinterest
Sin comentarios

Publicar un comentario