playas-paradisíacas

Los mejores destinos de luna de miel

En el post de hoy os contamos los mejores destinos de luna de miel, obviamente, aquí hay infinidad de opciones, pero vamos a deciros las mejores islas paradisíacas:

En primer lugar, hay que tener en cuenta el tiempo de estancia, el presupuesto asignado a esta partida, la fecha de la boda, el clima del destino y si queremos un viaje de aventura, de relax o ambas cosas.

Las Maldivas

Situadas en el océano indico, es un conjunto de islas de coral que forman un maravilloso paraíso. Las islas más visitadas son Kandholhu, Fuamulaku, Diffushi y Reethi Raat, aunque allí podréis contratar a un guía para que os deje en una isla desierta por unas horas.

playas-paradisíacas

¿Lo que más nos gusta? Sus atardeceres, la posibilidad de comer dentro o debajo del mar, incluso dentro de un restaurante submarino. Hay muchos deportes acuáticos a elegir y por la noche el agua se ilumina gracias a los organismos bioluminiscentes.

Bora Bora

Llamada la perla del pacífico, playas vacías, aguas cristalinas y turquesas, calderas volcánicas, islotes coralinos y unas vistas que no te cansarás de admirar. Tenéis la opción de estar en la playa y también de visitar la capital, Vaitape, muy recomendable.

playas-paradisíacas

Este destino suele ser de los más caros, pero tranquilos, contratándonos como wedding planner, os haremos ahorrar de tal forma que podréis permitíroslo.

Isla Mauricio

En medio del océano indico, es un lugar maravilloso para disfrutar de playas románticas y es conocido por sus jardines y especias, es un lugar en el que encontrarás miles.

playas-paradisíacas

No os podéis perder la cascada de Chamarel, tamarin y el Grand Bassin, el lago sagrado donde se encuentra un gran templo.

Punta Cana

Es uno de los destinos más demandados por los turistas ya que el clima es muy bueno durante prácticamente todo el año, esto hace que pierda un poco de exclusividad y que, en algunas partes, dependiendo la época del año, esté un poco saturado.

playas-paradisíacas

Las playas son increíbles, tanto, que el famoso 007, James Bond, estuvo en ellas. Pero, en especial, nos encanta Samaná, donde podréis ver a las ballenas saltar.

Islas Cook

En el océano pacífico sur, entre Hawai y Nueva Zelanda, se forma un archipiélago con 15 islas maravillosas, los destinos más visitados son Rarotonga, Aitutaki, Atiu y el Camping Ikurangi Eco Resort.

playas-paradisíacas

Lo único que tenemos que avisaros que recomendamos ir en verano o principios de otoño ya que hay tifones entre noviembre y febrero.

 

Otras islas maravillosas: Seychelles, Maui (Hawai), Filipinas, Tailandia, Cayo Santa María en Cuba, Bali, Riviera Maya, Turcas y Caicos, la playa de Negril en Jamaica, Menorca, Krabi, Cancún o Boracay.

 

Haremos otro post sobre los mejores destinos de luna de miel de interior increíbles para todos aquellos que queréis otra opción que no sea la playa.

 

¿Dónde iríais? Nosotros…a cualquiera de estas maravillosas playas…

 

Fotos de @Pinterest
Sin comentarios

Publicar un comentario