Cómo entretener a los más pequeños

Vamos a hablar de los pequeños de la casa, sabemos que hacer planes con bebés o niños es algo complicado…y en una boda en la que la comida o cena dura un par de horas se vuelve todo un reto, por no hablar de la fiesta. Hoy os contamos cómo entretener a los más pequeños para amenizar toda la velada y que se lo pasen en grande.

Ideas para entretener a los más peques

Animadores

Este es el recurso más solicitado y resolutivo, tener a un par de animadores que entretengan a los niños haciendo algún tipo de función con juegos en los que puedan participar para que no se les haga pesado

animadores-fiestas

LEGO, a construir

Esta opción nos gusta mucho, poner una mesa con cuencos llenos de piezas de LEGO, hacer distintos puestos de montaje y dejar mapas para realizarlos, que no sean muy complejos, pero esto les entretendrá un buen rato.

juegos-fiesta

Castillo hinchable

No os hará falta nada más, se pasarán horas jugando ahí dentro, lo único que tendréis que tener cuidado es de ¡¡que no se meta ningún adulto!!

entretenimiento-boda

Juegos a lo grande

Una bolera, piezas del dominó o un ajedrez, pero en tamaño XXL, para nosotros es una de las opciones más acertadas, incluso para adultos.

juegos-divertidos

Mesa de manualidades

Tan simple como dejar que su imaginación vuele acompañada de plastilina, papel y materiales para crear máscaras ¡o disfraces!

manualidades-niños

Burbujas y globos

Otra opción buena, bonita y barata es tener envases de burbujas y globos para que puedan entretenerse.

burbujas-niños

Cine para niños

Si hay la opción, se puede habilitar una zona para instalar un mini cine y que puedan disfrutar de una película

mini-cine

Maquillaje artístico

Esta opción nos encanta, se vuelven locos por que les pinten, aunque, puede que acaben durmiendo esa noche en la cama con la cara de mini mouse.

maquillaje-nilos

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis con alguna idea?

 

 

Foto de @pinterest
Sin comentarios

Publicar un comentario