alianzas-matrimonio

Alianzas de boda

El tema que os traemos hoy es la elección de las alianzas de boda. Para empezar, tenemos que decir que, para gustos, colores; es decir, no hay nada estipulado a la hora de elegir los anillos, aunque los más demandados siguen siendo los clásicos lisos de oro. Aun así, hay otras opciones que nos gustan mucho. ¿Queréis conocerlas? Seguid leyendo.

Os contamos distintas opciones de alianzas y os enseñamos algunas de las marcas que más nos gustan.

alianzas-de-boda

¿Tenemos que llevar los mismos anillos?

Si nos fijamos en la mayoría de la población casada veréis en sus manos el típico anillo de oro amarillo liso, nuestros padres y abuelos no conocieron otras opciones, aunque en los años 80 se llevaba mucho que el marido luciese un solitario.

A día de hoy, hay diversas opciones, aquí os dejamos algunas de ellas:

Alianzas a juego

En cabeza se posicionan las alianzas a juego para la pareja, el mismo anillo para ambos con el mismo grosor.

alianzas-a-juego

Set de alianzas para la novia

Esta es la opción que más nos gusta y la cual está cogiendo mucha fuerza en el mercado, se trata de que la novia lleve el anillo de compromiso y la alianza a juego para que pueda llevar ambos en el mismo dedo.

anillo-de-compromiso-y-alianza

Alianzas que se unen la una a la otra

Esta opción es la más original, pueden unirse por un dibujo que se crea al juntar las dos alianzas o que una encaje en la otra.

alianzas-que-encajan

Nuestras marcas favoritas

Glamira

Podríamos decir que está en nuestro pódium de proveedores de alianzas, nos gusta el diseño, el precio y la cantidad de opciones que tienen.

set-anillos-novia

Cartier

Es una de las más exclusivas, lo que supone un coste más elevado, pero es ideal para aquellos que le dan mucha importancia a la marca.

alianza-con-grabado-de-marca

Rabat

Una de las marcas que está despuntando últimamente es Rabat, Alexandra Pereira, la influencer conocida como Lovely Pepa, la eligió para que se encargasen del diseño de sus alianzas y de las joyas que luciría el día del enlace.

alianza-oro-rosa-rabat

 

Customima

Otra de las marcas que se está dando a conocer gracias a Rocio Osorno, otra influencer. Nos gusta mucho la marca porque puedes diseñar cada joya a tu gusto con mensajes personalizados.

alianzas-personalizadas

 

¿Os ha gustado? ¿Ya tenéis vuestras alianzas de boda?

 

Próximamente os hablaremos de los anillos de compromiso, así como de la pedida de mano.

Fotos de @pinterest, @drewwcoffman
Sin comentarios

Publicar un comentario