vestido-de-novia

Tendencias vestidos de novia 2020

Lo primero en lo que piensa una novia tras prometerse es…sí, en su vestido. Por ello, hoy os traemos las tendencias en vestidos de novia para el 2020. Nos encantan todas las novedades que vienen pisando fuerte para el año que viene ya que hay propuestas muy divertidas y a la vez muy romáticas.

Os contamos cuáles serán los estilos más deseados para la próxima temporada.

Plumas y flecos

No hemos podido evitar ponerlo en primer lugar porque nos fascina esta tendencia, es muy versátil, las plumas dan un toque de elegancia, mientras que los flecos, según cómo se usen, pueden ser románticos, dar un aire andaluz o, al ponerlos solo en los hombros, darle un estilo de lo más rockero.

vestido-de-novia-plumas vestido-de-novia-flecos

Color

Pues sí, sabemos que lo que diferencia a una novia es el color blanco de pies a cabeza, pero este año, los colores se cuelan para dar pinceladas de alegría al vestido.

vestido-de-novia-color

Con pantalón

Esta tendencia viene pisando fuerte desde hace ya un año, hemos podido ver que muchas invitadas han cambiado el vestido largo por un vestido con pantalón, y quedan realmente bien.

vestido-de-novia-pantalon

Brillo, brillo y más brillo

Ya tenemos la excusa para que puedas parecer un diamante andando hacia al altar y dejes deslumbrados a todos. Antes se usaba el brillo solo para adornar partes del vestido, ahora se llevan por todos lados, como el vestido que llevó Pilar Rubio o Heidi Klum en su boda.

vestido-de-novia-pilar-rubio

Mucho volumen

Esta tendencia se basa en exagerar mucho el volumen en cualquier zona del vestido, la parte más utilizada son los hombros, es cierto que es un corte de vestido que no sienta bien a todo el mundo, ya que dependemos de qué zonas de nuestro cuerpo queramos realzar o esconder.

vestido-de-novia-volumen

Lazos

Y no penséis en un lacito como detalle en una manga, hablamos de maxi lazos, finalizando en la espalda de la novia o adornando el centro del vestido antes de que comience la falda, seréis el regalo más preciado.

vestido-novia-lazo

Cortos

Una opción perfecta para una boda civil o un segundo vestido para la hora de la fiesta. Sois muchas las que dudáis si se puede llevar y os avisamos que en las iglesias no sería lo correcto, por protocolo.

vestido-de-novia-corto

Lenceros

Es el estilo más sexy de todos, ya sabemos que los pijamas de dos piezas de seda han invadido las oficinas sustituyendo a los trajes, por lo que ahora el estilo lencero salta a las bodas para darle un toque muy sensual al vestido más mirado.

vestido-de-novia-lencero

Transparecias

Este estilo nos encanta, es muy sutil, con aires románticos que se puede adaptar a ti, ya que pueden ser transparencias en las mangas o en el escote y en la falda.

vestido-de-novia-transparencia

Dos piezas

Nos fascina, es una combinación arriesgada, pero a la vez una apuesta ganadora, muy del estilo para bodas boho o boho chic. Apostamos por tops de manga corta y acabados en troquel acompañados de faldas plisadas.

vestido-de-novia-dos-piezas

¿Y vosotras? ¿Ya tenéis vuestro vestido? ¿Qué os parecen las tendencias en vestidos de novia del 2020?

 

Fotos de @pinterest
1 Comment

Publicar un comentario