boda-lovely-pepa

La boda de Alexandra Pereira

Hoy os traemos la boda de Alexandra Pereira, la influencer ha dado el sí quiero, una de los eventos con mayor expectación de este año. Desde que conocimos la noticia de la original propuesta de matrimonio de Ghassan Fallaha hacia la it girl conocida como Lovely Pepa no nos lo hemos podido quitar de la cabeza.

Os contamos los detalles de una de las bodas más esperadas del año.

La pedida de mano

El pasado diciembre veíamos una de las fotos más emotivas del Instagram de Alexandra Pereira, su pedida de mano en St. Barths. Se encontraban en unas vacaciones de descanso, nada de trabajo ni publicidad, solo tiempo para ellos. Al parecer al libanés le pareció el momento perfecto para hacer la preciosa pedida.

Ella estaba posando para una foto de espaldas hacia él, mirando el atardecer. Ghassan puso el anillo para que se viese en la foto y cuando le mostró en la cámara cómo había quedado la imágen…ella vió el anillo… Una propuesta original y preciosa.

El vestido de la novia…o los vestidos, mejor dicho

El encargado de diseñar el vestido para la preboda y los dos vestidos que ha lucido la influencer ha sido Santos Costura. La relación entre ambos comenzó hace ya siete años cuando Alexandra le pidió un vestido de gala para un evento. Hace dos años, el diseñador contó con su ayuda para cerrar un desfile de novias, casualmente en el mismo hotel en el que hicieron la preboda, en el cual lució un precioso vestido de plumas y con un escote vertiginoso.

Finalmente, el vestido que la novia ha lucido en la ceremonia, ha sido un diseño de manga corta con falda de tul y cuerpo calado de flores que recordaban a los jazmines. Para completar el look, llevaba un ramo compuesto de peonías blancas. En el pelo, un recogido bajo sobre el que se asentaba un velo que se fundía con la cola del vestido. Todavía nos queda por ver el segundo vestido.

El lugar de celebración

Los novios han elegido El Mentidero de La Villa, un sitio enclavado en Madrid en una finca elegante y en un marco natural incomparable con estilo toscano.

Ha sido una celebración en la que han primado los colores blancos, las sillas, de estilo Versalles, ideales para una boda al aire libre, y el pasillo que estaba decorado con flores y pétalos por el suelo.

Uno de los detalles que más nos han gustado por su gran utilidad ha sido la botella de agua y el pai-pai personalizados, con el calor que ha hecho seguro que todos los invitados lo han agradecido.

Para el menú se han decantado por entrante, principal y postre, una combinación perfecta para hacer que la velada no sea excesivamente larga.

La boda de Alexandra Pereira nos ha encantado, pero… aún queda lo más divertido, ¡la fiesta! Así que les deseamos que acaben la boda con la misma sonrisa con la que la empezaron.

Foto de @paulaordovas, @paulaordovas
Sin comentarios

Publicar un comentario