beso-alexandra-pereira

La preboda de Alexandra Pereira

Este verano ha sido el elegido por algunas de las influencers españolas más importantes como Rocio Osorno o Maria Pombo para dar el sí quiero y a ellas se une Alexandra Pereira.

La influencer, conocida también como Lovely Pepa, será la próxima en celebrar su boda, que tendrá lugar esta tarde, pero, antes del gran día, han decidido hacer una preboda que nos ha fascinado.

Gracias a las redes sociales pudimos ver un pedacito de esta maravillosa fiesta que celebraron anoche la influencer Alexandra Pereira y el empresario Ghassan Fallaha en el lujoso hotel Santo Mauro de Madrid. 

Si tuviésemos que definir la preboda en una palabra esta sería estilo. A ella asistieron amigos y familiares para hacer el “ensayo” de la fiesta y poder disfrutar del día antes de la boda.  Pudimos ver al estilista Pelayo Diaz, las influencers Laura Escanes, Marta Carriedo y Tamara Kalinic, la bloguera Tara Milk Tea, y amigas de Alexandra como Paula Ordovás y Carla Hinojosa. 

 

La futura novia lució un precioso vestido del diseñador Santos Costura, encargado también de hacer los dos vestidos de novia que llevará la influencer para su ceremonia y la posterior fiesta,  y unos preciosos zapatos fucsia de Jimmy Choo con unos vertiginosos tacones. 

La ceremonia se llevará a cabo en El Mentidero de La Villa, una finca elegante en Madrid situada en un marco natural incomparable con estilo toscano. Este sitio es muy conocido por su catering, valorado como uno de los mejores de toda España.

Sabemos que los novios tienen muchas sorpresas preparadas para los invitados, desde detalles preciosos de recuerdo como una gran fiesta por todo lo alto con una gran DJ y mucha diversión garantizada.

Estamos deseando ver el vestido que llevará la novia y conocer cada detalle de este día que sabemos que nos dejará sin palabras. 

¡Os deseamos una feliz boda!

Sin comentarios

Publicar un comentario